¿Qué es ivaru!?

¡Hemos creado un ecosistema diseñado para la transformación social!

En nuestro ecosistema hay espacios muy divertidos para desarrollarnos jugando y aprender a comunicarnos de forma asertiva.

 

¿Cómo nació ivaru!?

Creemos que el desarrollo personal es imprescindible para lograr metas, aprender un nuevo instrumento, un nuevo idioma, para crear una empresa, para trabajar con más eficacia, para poder ayudar a otras personas.

Creemos que es necesario conocerse bien para poder crear relaciones sanas, educar a nuestros hijos, desarrollar nuestro trabajo con eficacia y de forma eficiente, para aprender mejor y más rápido.

Creemos que la Comunicación No Verbal es imprescindible para cualquier persona que quiera comunicar de forma eficaz y eficiente.

¿Por qué lo hacemos?

Soñamos con un mundo sin malentendidos, empecemos por Catalunya.

 

¿Cómo lo hacemos?

Con talleres súper divertidos, sencillos y de fácil aprendizaje para conocernos mejor y poder conocer mejor a las demás personas!

Siempre quieres más…¡Es adictivo!

La realización personal es el motor del éxito.

¿Qué hacemos?

Talleres de desarrollo personal muy divertidos y clases de Comunicación No Verbal muy interesantes…

Equipo Humano

La verdad está escrita en la cara.

Soy Rubén Díaz, analista de conducta, formador de Comunicación No Verbal. Especialista en miro-expresiones y detección de mentiras. Me apasiona la conducta humana, invierto gran parte de mi tiempo en estudiar e investigar la mente humana.

La educación y la inteligencia son las armas más poderosas para cambiar el mundo.

Soy Esther Barroso. Estudio Ciencias Políticas y Derecho en la Universidad de Barcelona. Soy amante del teatro, especialmente de la disciplina social, dónde he adquirido competencias en Interpretación, Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales. Además, práctico el activismo social a través del teatro. ¡Me encanta motivar a las personas!